GESTIÓN PROVINCIAL HOMENAJEÓ A MADRES PASQUEÑAS POR SU DÍA

La Honorable Municipalidad de Provincial de Pasco, liderado por el Alcalde Rudy Callupe Gora, realizó el pasado 13 de mayo, un homenaje a las madres pasqueñas por su día en el Coliseo Municipal, lugar en donde más de mil madres de nuestra provincia recibieron un presente por parte de la gestión edil.

El regidor Alfonso Ruiz Díaz, en representación del burgomaestre provincial Rudy Callupe Gora, en su discurso de bienvenida, indicó que este homenaje es un justo reconocimiento para todas las madres de Pasco e hizo una invocación a la población, para que no sólo el segundo domingo de mayo se reconozca el importante rol de nuestras queridas progenitoras, sino todos los días de nuestras vidas.

"Nosotros como municipio y como hijos valoramos a todas las madres por el trascendental rol que cumplen en el mundo, expreso un afectuoso saludo a todas las madres quienes este domingo catorce de mayo celebran su día. Gracias por el invaluable aporte de la madre pasqueña: esposa, trabajadora y ama de casa, Pasco no sería la ciudad dinámica, saludable, bella y moderna en la que vivimos. Ellas con su empuje, con su ejemplo diario, le dan otro significado a la condición de ser mujer”, concluyó el concejal.

En la ceremonia de homenaje también estuvieron presentes los regidores; Dina Rosales Baldeón y Alberto De La Cruz Cóndor, asimismo se contó con la presentación artística del grupo “Relax”, que hizo bailar, cantar y reír a todas la madrecitas.