FERIA QUINCENAL “YO CONSUMO PRODUCTOS PASQUEÑOS” CUMPLE DOS AÑOS

El alcalde de la Honorable Municipalidad Provincial de Pasco, Rudy Callupe Gora, invita a la población al II Aniversario de la Feria Quincenal “Yo Consumo Productos Pasqueños”, a celebrarse el viernes 19 de mayo a las 11 de la mañana en la primera cuadra del Jirón Libertad al costado del Mercado Baratillo.

Juan Egúsquiza Villanueva, Gerente de Desarrollo Económico, señaló que los acuicultores, ganaderos y agricultores cada quincena venden sus productos a precios módicos y a tanta acogida que tiene la feria, está ya traspasó las fronteras de la Provincia de Pasco, donde también se viene contemplando la presencia de productores de la provincia Daniel Alcides Carrión y Oxapampa que ya forman parte de dicha actividad.

“Este trabajo se inició el 2015, donde se seleccionó espacios para la venta de carnes rojas, tubérculos, frutas, atuendos elaborados a base de lana de ovinos y alpacunos; como siempre nuestra gastronomía está presente con los diversos platos que se expende a todos los visitantes desde tempranas horas de la mañana y nos alegra que cada quincena la afluencia es mayor”, indicó el funcionario.

Finalmente, dijo que conmemorando esta fecha se ha programado diversos concursos en la Gincana. De la misma forma habrá sorteo de presentes entre todos los asistentes y la presentación de diversas danzas del ámbito de la Provincia de Pasco, por tal razón se invita a toda la población a ser partícipe de toda esta programación.