ALUMNOS DE KARATE Y AJEDREZ DE LA ESCUELA DEPORTIVA MUNICIPAL LOGRARON PREMIOS TRAS COMPETICIÓN EN LA CIUDAD DE HUANCAYO

En favor de la promoción del deporte en la niñez y juventud pasqueña, alumnos de las disciplinas de Karate y Ajedrez de la Escuela Deportiva Municipal “Sembrando Talento” de la Honorable Municipalidad Provincial de Pasco, participaron del campeonato para las Clasificatorias Nacionales desarrollado en la ciudad de Huancayo, donde lograron 13 medallas en diferentes categorías.

Tras finalizar, la delegación de Pasco volvió victorioso de la competición. En Karate, con 2 medallas de oro, 2 de plata y 9 de bronce que los alumnos lograron en las categorías sub (7) y sub (14). En cuanto en Ajedrez, de seis estudiantes 2 lograron ubicarse en los primeros puestos en las categorías sub (8) y sub (14).

El Coliseo “Wanca Angélica Quintana” del distrito de Chilca – Huancayo, fue sede de este importante encuentro deportivo, donde representaciones de Ayacucho, Huancavelica, Tarma, Junín, Oxapampa, Huánuco y Pasco, participaron con el objetivo de lograr los primeros lugares.

Finalmente, indicar que este campeonato fue desarrollado por la Federación Peruana de Karate y Ajedrez, que viene buscando talentos, para las competiciones a nivel nacional y consecuentemente para la participación a nivel internacional.