MODERNA LOSA DEPORTIVA Y JUEGOS RECREATIVOS INAUGURÓ RUDY CALLUPE GORA EN EL AA.HH. TÚPAC AMARU

Niños y jóvenes pasqueños con más espacio para la sana diversión. Una moderna losa deportiva y un conjunto de juegos recreacionales en el Asentamiento Humano Túpac Amaru, inauguró el alcalde provincial de Pasco, Rudy Callupe Gora acompañado de los regidores y autoridades de la zona.

En su alocución el burgomaestre, señaló que “Este espacio de entretenimiento, permitirá promover una sana convivencia mediante diversas actividades físicas y disminuirá la delincuencia juvenil”.

A su turno, José Inocente Espinoza, presidente del sector 1 del AA.HH. Túpac Amaru, agradeció a las autoridades por la implementación de esta gran estructura que redundará en una mejor calidad de vida, promocionando el deporte en niños, adolescentes y jóvenes de la zona.