ALUMNOS DE KARATE DE LA ESCUELA DEPORTIVA MUNICIPAL RECIBEN RECONOCIMIENTO DEL IPD

El Consejo Regional del Deporte Pasco, entregó en ceremonia pública un reconocimiento a los estudiantes de karate de la escuela deportiva municipal “Sembrando Talento” de la Honorable Municipalidad provincial de Pasco, por su destacada participación en el campeonato de Karate desarrollado en Huancayo.

El evento tuvo lugar en las instalaciones de Casa Vegas, espacio utilizado para la práctica de este deporte, donde familiares de los estudiantes distinguidos por la institución deportiva espectaron emocionados el trascendental momento.

Cabe señalar, que los estudiantes reconocidos por el IPD obtuvieron medallas de oro, plata y bronce en la competencia desarrollada en Huancayo y de esta manera clasificaron a la etapa nacional de la competencia en esta disciplina.

El Sensei, Fernando Palacios, destacó el compromiso del alcalde provincial, Rudy Callupe por impulsar la práctica de este y otros deportes en nuestra ciudad.