ALCALDE PROVINCIAL DE PASCO Y REGIDORES PARTICIPARON DE LA MISA Y TE DEUM POR EL 196 ANIVERSARIO DEL PERÚ

El alcalde provincial de Pasco, Rudy Callupe Gora, acompañado de los regidores, participó de los actos de homenaje a la patria en el aniversario 196 de la independencia del Perú. El burgomaestre pasqueño estuvo presente en la misa desarrollada en la iglesia de San Juan y en el paseo del pabellón nacional.

Tras el acto protocolar, el burgomaestre visitó las instalaciones de la Dirección Territorial de la Policía Nacional del Perú, donde se realizó el izamiento del pabellón con la participación de las autoridades asistentes.

En su alocución el alcalde provincial se dirigió a los presentes en las instalaciones policiales resaltando el trabajo que encamina en favor de la población pasqueña, especialmente con la entrega de infraestructura deportiva, pistas, veredas y obras en favor de la población de los diversos distritos de la provincia de Pasco.

Finalmente, invocó a la población a revalorar el aprecio por nuestra identidad nacional en esta fecha tan importante como es la del aniversario de la independencia nacional.