MUNICIPALIDAD DE PASCO INVITA A PARTICIPAR DEL SIMULACRO POR SISMO A NIVEL NACIONAL

La Plataforma Provincial de Defensa Civil, presidida por el alcalde provincial de Pasco, Rudy Callupe Gora invita a toda la población a participar del simulacro nocturno por sismo a desarrollarse a nivel nacional el 13 de octubre a las 8 de la noche.

Para esta finalidad la Subgerencia de Gestión del Riesgo de Desastre realiza jornadas de preparación en diversos distritos de la provincia. Tal es el caso de la ejecución del Plan de Educación Comunitaria que se programó para realizar en el distrito de Paucartambo junto a la población y autoridades.

Los constantes sismos en diversas ciudades y países nos llevan a tomar conciencia de la importancia de estar preparados y participar de los simulacros a nivel de ciudad, vecindad y dentro de la familia. Todos preparémonos participando del simulacro por sismo junto a nuestra familia y vecinos.