COMUNA PROVINCIAL APOYA EN LA CONSTRUCCIÓN DEL CERCO PERIMÉTRICO DEL CEMENTERIO GENERAL

Desplegando maquinaria pesada por más de 15 días, la Honorable Municipalidad Provincial de Pasco, viene apoyando en la construcción del cerco perimétrico y pórtico del Cementerio General de la ciudad a cargo de la Sociedad de la Beneficencia Pública.

Bajo la dirección política del alcalde Rudy Callupe Gora, la gestión edil realiza los trabajos correspondientes a fin de brindar una buena imagen del campo santo, ya que este espacio muchos años estaba desatendido.

Por ello, la Beneficencia Pública en coordinación con la Institución Municipal, desarrollaron los trabajos de traslado de agregados, cavado de zanjas, retiro de desmontes entre otras tareas, que ayudarán a la buena construcción del cerco.

Asimismo, se realizó la limpieza y habilitación temporal de espacios, para que nuestros hermanos comerciantes puedan ubicarse, previo al Día de todos los Santos por el mes de noviembre.