ALCALDE PROVINCIAL RUDY CALLUPE LIDERA VI AUDIENCIA PÚBLICA DE SEGURIDAD CIUDADANA

Culminando con un año de mucho trabajo en materia de seguridad, el Comité Distrital de Seguridad Ciudadana del distrito de Chaupimarca encabezado por el alcalde provincial Rudy Callupe Gora, realizó la IV Audiencia Publica donde dio a conocer sobre las acciones desarrolladas durante el cuarto trimestre con el fin de combatir la inseguridad.

Dentro de la audiencia también se aplicó una guía metodológica para la recolección de datos sobre las causas y efectos que provocan la inseguridad en algunos barrios del asentamiento humano Túpac Amaru, datos que serán analizadas y sistematizadas para una pronta acción por parte del CODISEC.

De la misma manera, Callupe Gora presidente del CODISEC, remarcó el trabajo arduo que viene accionando el comité, toda vez que junto al proyecto de implementación de cámaras de vigilancia con un presupuesto cerca de 4 millones de soles de inversión, fortalecerán la seguridad en Chaupimarca.

No obstante, Víctor Basilio Rojas presidente del AA.HH. Túpac Amaru se mostró agradecido por el desarrollo de la audiencia en su sector, indicando que es importante que una autoridad conozca la realidad de su pueblo, por ello, resaltó la presencia de la autoridad provincial en el lugar, ofreciendo los ambientes de su espacio comunal al servicio de la gestión provincial en futuro para un trabajo conjunto.