CULMINANDO PROCESO DE FISCALIZACIÓN, MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE PASCO PROCEDIÓ CON LA DESTRUCCIÓN DE PRODUCTOS INCAUTADOS

La Honorable Municipalidad Provincial de Pasco realizó la destrucción de múltiples elementos que fueron incautados en los operativos inopinados a varios rubros comerciales, que desarrolló la subgerencia de Fiscalización y otros órganos gubernamentales.

La institución municipal en su compromiso de velar por la salud de la población, periódicamente desarrolla operativos inopinados en el distrito de Chaupimarca, bajo un trabajo coordinado con la Policía Nacional del Perú, Fiscalía de Prevención del Delito, Dirección Regional de Salud y otras instituciones.

Por ello, en consecuencia del proceso fiscalizativo, el personal técnico de la municipalidad provincial junto a los representantes de la PNP, la fiscalía y la presencia de algunos propietarios de estos comercios intervenidos participaron de esta diligencia.

Entre lo destruido se encontró, envases de medicamento chino sin registro sanitario, productos de consumo diario con la fecha de vencimiento pasado, platos incautados por su deterioro, cerveza incautada en bares clandestinos entre otros.

Carlos Torres Calderón, titular de la subgerencia de fiscalización, finalizó diciendo que la municipalidad seguirá desarrollando operativos para garantizar el buen servicio y venta de productos a la población.