COMUNA PROVINCIAL INTERVINO A LOCAL “LA MOVIDA” POR FUNCIONAMIENTO ILEGAL

Bajo la fachada de una fiesta de cumpleaños, el local “La Movida” ubicada en Calle Lima, realizaba fiesta ilegal de San Valentín con alcohol y cigarros para menores de edad, arriesgando la integridad y salud de los mismos. Por ello la Subgerencia de Fiscalización de la comuna provincial, procedió a la clausura inmediata.

Tras la intervención del establecimiento, se identificó que no contaban con el permiso para el funcionamiento pertinente, de igual forma se encontró bebidas alcohólicas adulteradas, cigarros y jóvenes menores de edad.

Por ello los fiscalizadores de la municipalidad provincial de Pasco, levantaron el acta de clausura definitiva y se impuso la multa correspondiente a los propietarios por realizar fiestas ilegales en perjuicio de los menores de edad.