REALIZARÁN TALLER DE CONSTRUCCIONES NO CONVENCIONALES

Con el propósito de fortalecer la mano de obra calificada y elevar la competitividad en las empresas del sector construcción. La Honorable Municipalidad Provincial en coordinación con el Grupo Hamer S.A.S. realizarán el taller “Construcciones no Convencionales”, dirigido a profesionales en Construcción Civil y población en general.

El evento iniciará el 28 de febrero de forma teórico y el 1 de marzo practica en el auditorio municipal a las 5 de la tarde.

David Fernández Mallqui, Gerente de infraestructura, manifestó que el objetivo de la capacitación es lograr que los trabajadores de Construcción Civil tengan los conocimientos y experiencia necesaria en materiales pre fabricados, innovaciones modernas, labores de embloquetados e instalaciones de cerámica y otros.

“La comuna provincial busca capacitar a los trabajadores, a fin de que los empresarios que lleguen a invertir en construcción en la región Pasco, no tengan que traer mano de obra de otras localidades, sino que contraten a pasqueños profesionales en la materia”, dijo el funcionario.

Finalmente, exhorto a la población y trabajadores de Construcción Civil a participar del evento de dos días y aprovechar lo máximo de los temas que disertarán los ponentes.