CIENTOS DE POBLADORES ASISTIERON EN FERIA INFORMATIVA CONOCIENDO TUS DERECHOS Y OBLIGACIONES COMO USUARIO

Con motivo del Día Mundial del Consumidor la Honorable Municipalidad Provincial de Pasco en coordinación con INDECOPI, desarrolló la Feria Informativa “Conociendo tus derechos y obligaciones como usuario consumidor”.

En este evento diversas instituciones públicas informaron a la colectividad sobre los derechos y obligaciones que debemos conocer como usuarios de diversos servicios públicos.

El Subgerente de Comercialización, Héctor Ayala, dio la bienvenida a todas las organizaciones participantes invocando a que la jornada sea productiva en beneficio de la colectividad pasqueña.

Por su parte la representante del instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual INDECOPI, resaltó la predisposición de las organizaciones comprometidas con esta iniciativa.

En la Feria Informativa participaron instituciones locales como OSINERGMIN, Electrocentro, Ministerio Público, CONADIS, Cámara de Comercio de Pasco, entre otros.