VIVIENDA FUE DEMOLIDA TRAS COLAPSO DE PARED

En trabajo coordinado, se desarrolló la demolición de una vivienda ubicada por el pasaje Ucayali y jirón Ninacaca, que producto de un desplome en horas de la madrugada causó susto entre los residentes, la Honorable Municipalidad Provincial de Pasco a través de la Subgerencia de Gestión del Riesgo de Desastre intervino en el caso.

Modesto Roque Atencio titular del área, enfatizó que la emergencia debía ser atendida inmediatamente, por lo cual tras la documentación adecuada se dispuso la demolición de la vivienda puesto que ponía en peligro a la familia Meza Tello, vecinos y transeúntes del lugar.

Asimismo, mencionó que la demolición efectuada se desarrolló en coordinación con el Área de Maquinarias y personal de Seguridad Ciudadana quien en trabajo mancomunado ejecutó el derribo de las paredes afectadas.

“Después de la demolición de la vivienda se procederá con el apoyo respectivo por los daños que tenía la familia“, finalizó Roque Atencio.