Fortaleciendo el trabajo de reciclaje en la población, la Honorable Municipalidad Provincial de Pasco desarrollará otra jornada más de Cine Ambiental con películas de estreno, programado para el próximo jueves 14 y viernes 15 del presente mes, este evento tendrá la consigna de concientizar a la población en temas de reciclaje mientras se realicen las proyecciones cinematográficas.
Las integrantes del comité de damas de la Honorable Municipalidad Provincial de Pasco realizaron una visita a las internas del penal de mujeres de Cerro de Pasco con la finalidad de llevar presentes a pocos días de celebrar las fiestas navideñas.
Como parte de los trabajos de sensibilización dentro de la provincia de Pasco, el Comité Provincial de Seguridad Ciudadana (COPROSEC) liderado por el alcalde Rudy Callupe Gora y junto a los integrantes, desarrollaron una feria temática en la institución educativa “Bellavista” del distrito de Simón Bolívar orientado al tema del alcoholismo.
En el marco de una fecha tan importante como la Batalla de Uliachín conocida también como la “Batalla de Pasco” del 6 de diciembre de 1820, la Honorable Municipalidad Provincial de Pasco participó del desfile cívico y de la escenificación junto a las asociaciones culturales por tan memorable fecha.
Continuando con la atención de nuestros hermanos con discapacidad, la titular de la Oficina Municipal de Atención a Personas con Discapacidad (OMAPED) llegó a los distritos de Ninacaca, Simón Bolívar y Yanacancha con las sillas de ruedas, que el alcalde provincial de Pasco logró tras gestiones.
Para garantizar mejores condiciones educativas a escolares de nuestra ciudad el alcalde provincial de Pasco, Rudy Callupe Gora, realizó la entrega de 167 planchas de calamina a la institución educativa “Daniel Alcides Carrión” del distrito de Chaupimarca.
La Honorable Municipalidad Provincial de Pasco en trabajo de salvaguardar la seguridad de los consumidores supervisó los diferentes sectores comerciales que con motivos de las fiestas navideñas recibirán a miles de usuarios.
< Prev1234...678910Next >