Miles de familias serán atendidas con el líquido elemento en los diversos barrios de los distritos de Simón Bolívar y Chaupimarca. Ello gracias al convenio realizado entre el Ministerio de Vivienda Construcción y Saneamiento, y la Empresa Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (EMAPA) encabezado por el Gerente Julio Cajahuamán y por el Presidente del directorio Rudy Callupe Gora, alcalde de la Honorable Municipalidad Provincial de Pasco.

Tras la queja recibida de los usuarios por el incremento del precio de los pasajes de las Empresas de Transportes; Santuario de Bosque de Rocas de Huayllay S.A., Huayllay Maravilla del Perú S.A. y Turismo Huayllay Pioneros S.R.L., que cubren la ruta Pasco - Huayllay, la Subgerencia de Transporte y Vialidad de la Honorable Municipalidad Provincial de Pasco emitió una carta de exhortación para el cumplimiento con los pasajes establecidos según el contrato, de lo contrario se suspenderá la autorización para su normal funcionamiento a estas empresas por su incumplimiento.

La Subgerencia de Comercialización de la Honorable Municipalidad Provincial de Pasco realizó una visita inopinada a establecimientos de venta de carnes del distrito de Chaupimarca, ello con la finalidad de orientar a los comerciantes sobre los cuidados en la manipulación de estos productos alimenticios.

La Honorable Municipalidad Provincial de Pasco en favor de trabajar por el bienestar de las personas de la tercera edad, desarrolló el taller sobre Autoestima en los ambientes de Bellavista, con el fin de atender esta debilidad que muchas personas seniles sufren en esta etapa.

Con el fin de mantener limpia las calles de nuestra ciudad, la Honorable Municipalidad Provincial de Pasco realizará una jornada de limpieza el próximo 26 de agosto a partir de las 7 de la mañana con la “Descolmatación y limpieza de las alcantarillas y cunetas”, trabajo que se efectuará desde el ingreso a la ciudad de Cerro de Pasco hasta Cruz Blanca.

Con la finalidad de fortalecer la seguridad ciudadana en el distrito de Chaupimarca y provincia de Pasco, el Alcalde Provincial Rudy Callupe Gora presidió la reunión del COPROSEC y CODISEC correspondiente al tercer trimestre, en la cual participaron los representantes de la Prefectura, Poder Judicial, Policía Nacional, Centro de Emergencia Mujer, Defensoría del Pueblo, el Ministerio Público y la Municipalidad Provincial de Pasco.

Estar en actividad o ejercicio físico hace que nuestra habilidad, destreza o fuerza física este en un nivel apto para desarrollarnos y estar saludables, por ello la Honorable Municipalidad Provincial de Pasco a través de la Sub Gerencia de Educación, Cultura, Deporte y Juventudes presentó este último fin de semana las disciplinas de Tenis de Mesa y Fulbito donde se tuvo la participación de decenas de niños y jóvenes.

< Prev1234...678910Next >