Calificando de “Buen trabajo” decenas de transportistas indicaron ante la población, sobre la obra de pavimentación del jirón Alfonso Rivera también conocido como “cinco esquinas”, obra que la gestión provincial liderado por el alcalde Rudy Callupe Gora hizo entrega a los pasqueños en emotiva ceremonia.
La Honorable Municipalidad Provincial de Pasco culminó actividades por el Día Nacional de la Persona con Discapacidad con broche de oro, el último domingo se realizó la gincana, la premiación a los ganadores y cerraron con un agasajo de confraternidad junto a diferentes organizaciones similares y la población con habilidades especiales.

Con el propósito de promover una cultura preventiva y gestión de riesgo, la  Plataforma Provincial de Defensa Civil liderado por el alcalde Rudy Callupe Gora, propició la participación activa y responsable de la población pasqueña, donde se puso en práctica los tres pasos importantes que recomienda el INDECI, como es: prepárate, ubícate y evacúa, así como administrar la mochila de emergencia y poner en experiencia un plan familiar.

El alcalde de la Honorable Municipalidad Provincial de Pasco, Rudy Callupe Gora, participó de la reunión de asistencia técnica del “GORE REGIONAL”, donde participaron funcionarios de la Presidencia del Consejo de Ministros, el Gobernador Regional de Pasco; Teódulo Quispe y representantes de las municipalidades provinciales de Oxapampa y Daniel Alcides Carrión.
Próximo a desarrollarse la XXXVI Maratón 42K, La más alta del mundo “Meseta del Bombón”, la Honorable Municipalidad Provincial de Pasco, realizará el lanzamiento de esta actividad deportiva más importante de la región Pasco y del Perú en nuestra hermana provincia de Oxapampa, a lo cual se invita a todos fondistas a que puedan participar.
Buscando garantizar el buen comercio y armonía entre los comerciantes, la Honorable Municipalidad Provincial de Pasco a través de las subgerencias de Comercialización y Fiscalización inspeccionaron el sector comercial de los jirones Graciano Ricce y Huamachuco, donde realizaron el ordenamiento de los distintos giros comerciales.
La Subgerencia de Fiscalización de la Honorable Municipalidad Provincial de Pasco desarrolló la intervención a un establecimiento donde funcionaba un bar clandestino y que bajo la fachada de un restaurante turístico con el nombre de “Expresión” venía atendiendo al interior de una vivienda expendiendo bebidas alcohólicas.
< Prev1234...678910Next >