Continuando con la entrega de mascarillas, la Subgerencia de Programas Sociales y Participación Ciudadana, en esta oportunidad entregó 120 mascarillas de filtros para la respiración más un botiquín de emergencia a la Institución Educativa Gerardo Patiño López, ello cumpliendo el compromiso asumido por el alcalde de la Honorable Municipalidad Provincial de Pasco, Rudy Callupe Gora.

Con la participación de cientos de niñas, niños y adolescentes se desarrolló el concurso de pintura denominado “El arte nos transforma y mejora nuestro entorno” organizado por la Gerencia de Servicios Públicos y la Subgerencia de Medio Ambiente de la Honorable Municipalidad Provincial de Pasco, con la finalidad de concientizar a la población sobre la conservación del medio ambiente.

Con el fin de brindar un espacio de sano esparcimiento a las familias pasqueñas, el alcalde de la Honorable Municipalidad Provincial de Pasco, Rudy Callupe Gora, no duda en apostar por nuevas infraestructuras y la creación de espacios para la recreación. En ese sentido, este jueves 22 de junio a las 3 de la tarde, se inaugurará el campo deportivo de gras sintético en el Centro Poblado de Acobamba del distrito de Huariaca.

Con el propósito de brindar una información transparente y clara sobre los trabajos de prevención y seguridad durante el segundo trimestre del presente año en la provincia de Pasco, el Comité Provincial de Seguridad Ciudadana (COPROSEC) y el Comité Distrital (CODISEC) desarrollarán la Audiencia de Seguridad Ciudadana 2017.

Bajo la política del alcalde Rudy Callupe Gora, de brindar mejores condiciones de vida a la población pasqueña. Maquinarias pesada de la Honorable Municipalidad Provincial de Pasco, realizó en mantenimiento de más de 10 kilómetros de vías en el distrito de Pallanchacra, mejorando así la conexión de varios anexos.

La Gerencia de Servicios Públicos de la Honorable Municipalidad Provincial de Pasco, por el mes del Medio Ambiente, realizará este miércoles 21 de junio el Concurso de Pintura denominado “El arte nos transforma y mejora nuestro entorno” y el viernes 23 Cinema Ambiental “Por un futuro ambiental saludable”.

Con la entrega de apoyo humanitario de forma inmediata a la familia Inche Álvarez afectada por incendio de su vivienda en el Jirón Alfonso Ugarte del Asentamiento Humano Túpac Amaru, la Subgerencia de Gestión del Riesgo de Desastre de la Municipalidad Provincial de Pasco, se hizo presente con apoyo humanitario.

< Prev1234...678910Next >