En función a la oferta y demanda de nuestra población sobre los productos de primera necesidad que nuestros hermanos productores traen desde los diferentes distritos, la Honorable Municipalidad Provincial de Pasco, desde el próximo 8 de abril desarrollará la Feria “Yo Consumo Productos Pasqueños” todos los sábados en el espacio “Vicente Vegas” al costado del mercado Baratillo.

En reacción inmediata ante otro caso de derrumbe debido a las intensas lluvias. La Plataforma Provincial de Defensa Civil, presidido por el alcalde Rudy Callupe Gora, entregó apoyo a la señora Escolástica Ascanoa Salazar (de la tercera edad) por el colapso de su vivienda, ubicado en el Asentamiento Humano Tahuantinsuyo.

En cumplimento a las normas de la Ley de Tributación Municipal, la Honorable Municipalidad Provincial de Pasco, a través de la Dirección de Administración Tributaria, viene ejecutando desde el 1 de enero la campaña de “Impuesto Predial, Vehicular y Arbitrios Municipales 2017” con la finalidad de mejorar la calidad de vida de la población pasqueña en cuanto a seguridad ciudadana, limpieza y orden.

Tras operativo desarrollado por la Subgerencia de Fiscalización en el Terminal Terrestre, se detectó dos casos de subarriendo por parte de personas que tienen contrato vigente de alquiler de stands de la Honorable Municipalidad Provincial de Pasco.

Las Subgerencias de Fiscalización y Comercialización de la Honorable Municipalidad Provincial de Pasco en coordinación con la Segunda Fiscalía de Prevención al Delito y la Dirección Regional de Salud, realizaron operativo inopinado a los diferentes comerciantes que expenden útiles escolares en la feria quincenal, decomisando 40 juegos didácticos que no contaban con registro sanitario.

La Honorable Municipalidad Provincial de Pasco, participó de la presentación del estado situacional de salud en la provincia organizado por la Red de Salud Pasco. La reunión se desarrolló en la sala de regidores del palacio municipal donde se contó con la presencia del alcalde provincial, Rudy Callupe Gora y los representantes de los distritos asistieron.

Más de 18 kilómetros de vía en el tramo San Juan de Milpo hasta el Asentamiento Humano Techo Propio (Yanacancha), viene siendo mejorando con maquinaria pesada de la Honorable Municipalidad Provincial de Pasco, con la consigna de mejorar la calidad del transporte a muchas empresas que circulan en esta ruta.

< Prev1234...678910Next >