MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE PASCO ORIENTA A COMERCIANTES DE CARNES

La Subgerencia de Comercialización de la Honorable Municipalidad Provincial de Pasco realizó una visita inopinada a establecimientos de venta de carnes del distrito de Chaupimarca, ello con la finalidad de orientar a los comerciantes sobre los cuidados en la manipulación de estos productos alimenticios.

Jesús Palacín Chávez, técnico sanitario de la Subgerencia refirió que el objetivo de esta visita es orientar a los comerciantes sobre la importancia del cuidado en el transporte, almacenamiento y manipulación de las carnes para garantizar la salubridad de los consumidores.

Cabe señalar, que en esta visita se pudo constatar que los comerciantes están cumpliendo con las mejoras en las condiciones de venta al público y brindar un producto que garantice la salud de las personas que compran carnes en estos establecimientos.