Dirección
Jr. San Cristobal S/N, Plazuela Municipal - Chaupimarca - Cerro de Pasco
Horario de Atención
Mañanas: 08:30 a.m. - 12:15 m.
Tardes: 02:30 p.m. - 05:30 p.m.
13 de febrero de 2020
COMUNA PROVINCIAL CLAUSURÓ BARES Y CANTINAS DEL DISTRITO DE CHAUPIMARCA
Redactado por ORPII y Publicado por SGIS.

Dentro de los compromisos que tiene la gestión 2019 – 2022 de la HMPP y a través de la sub gerencia de Fiscalización, se desarrolló ayer en horas de la noche el operativo inopinado a diferentes antros del Distrito de Chaupimarca, medida se efectuó con el objetivo de erradicar la informalidad de establecimientos, como Bar Kimbara, La Cerreñita y La Maca.

Precisamos que dichas cantinas estaban incurriendo en faltas por lo que fueron clausurados, las mismas que adulteraron licencias e incluso no renovaban, por lo que fueron multadas de acuerdo al margen de infracción con Unidades Impositivas Tributarias (UIT), los que sin duda perjudican la vida y la salud de los ciudadanos, aparte que dicha medida busca prevenir el aumento medidas para reducir índices de asaltos, alcoholismo entre otros, en nuestro distrito de Chaupimarca. de índice de alcoholismo en nuestra ciudad. 

Finalmente indicamos que la gestión liderado por Marco De La Cruz, continuará con estas acciones en beneficio de nuestra población.


¿Qué te pareció?