Jr. San Cristobal S/N, Plazuela Municipal - Chaupimarca - Cerro de Pasco
Mañanas: 08:30 a.m. - 12:15 m.
Tardes: 02:30 p.m. - 05:30 p.m.
13 de febrero de 2020
INDECOPI ENTREGÓ CERTIFICADOS A ASOCIACIONES DE LA PROVINCIA DE PASCO Y DANIEL ALCIDES CARRIÓN
Redactado por ORPII y Publicado por SGIS.

Asociaciones fueron reconocidos con la entrega de certificados de marcas colectivas en ceremonia especial desarrollado la mañana del 23 de enero, en el auditorio de la Honorable Municipalidad Provincial de Pasco, donde participó nuestra primera autoridad Marco De La Cruz, como parte del convenio suscrito con el Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual representado en Pasco por la Dra. Nataly Ledesma Cangahuala.

Emprendedores de diversos distritos como Huayllay, Ticlacayán, Paucartambo, Huachón, de nuestra provincia de Pasco, respaldados y apoyados por nuestra primera autoridad demostraron la marca de su producto, la misma que busca consolidarse en un mercado nacional, en importante acto donde también fueron reconocidos asociaciones de la hermana provincia de Daniel Alcides Carrión, estuvieron presentes el Vice Gobernador Regional Wilder Robles Rivera, Ing. Alfredo Ramos Chagua, representante de la comuna carrionina, Ing. Wagner Durand Pahuacho, representante de Signos Distintivos.

Finalmente queremos resaltar de este importante evento la consolidación de la Asociación que presentó la marca de cerveza artesanal, asimismo, las tejedoras artesanales quienes participaron en la feria gamarra Fashion Nigth, por otra parte reiteramos el compromiso de la Gestión 2019 – 2022 para el apoyo a cada uno de ellos.

¿Qué te pareció?