Jr. San Cristobal S/N, Plazuela Municipal - Chaupimarca - Cerro de Pasco
Mañanas: 08:30 a.m. - 12:15 m.
Tardes: 02:30 p.m. - 05:30 p.m.
27 de marzo de 2021
MUNICIPALIDAD PROVINCIAL CAPACITA A PERSONAL ADMINISTRATIVO EN EL SISTEMA DIGITAL CERO PAPEL
Redactado por ORPII y Publicado por SGIS

La comuna provincial a través de la Subgerencia de Informática y Sistemas, dio inicio a jornada de capacitación enmarcada en la plataforma digital de gestión documentaria - CERO PAPEL, sistema que permite la mejora de los servicios a los administrados, los procedimientos de gestión y control de organismo.

Para ello, se hacen esfuerzos en la mejora del proceso documentario electrónico basado en firmas digitales y control racional de los recursos materiales, que tiene como objetivo del uso “Cero Papel”.

Esta iniciativa se implementa en la comuna provincial por una acción decidida de la autoridad provincial, a fin de reducir la burocracia y la demora en los procesos documentarios.

¿Qué te pareció?